En Restor Suministros somos expertos en suministros de automoción en Valladolid, nos avalan la experiencia adquirida y la gama de más de 18.000 productos nacionales e internacionales.

Los profesionales especializados le guiarán en la elección de tornillería de todo tipo. Disponemos, por ejemplo, de tornillería hexagonal, Allen, remaches de aluminio, tacos metálicos, alcayatas, barraqueros, tacos de nylon, pasadores elásticos, acero, lacados, en flor, trébol, tuercas autoblocantes y tornillería especial.

Disponemos de todo lo que puedas necesitar en suministro de automoción, productos para reparación y equilibrado de neumáticos, contrapesas y válvulas de rueda entre otros. Trabajamos productos para fijación y montaje, carrocerías y productos para la industria como discos de radial o electrodos.

Como suministro para automociones contamos con las mejores marcas en herramienta manual, eléctrica y neumática, sin olvidar los productos para seguridad y limpieza.

Además, si lo necesitas, garantizamos los envíos de los productos en 24 o 48 horas. Visítanos, tenemos lo que necesitas.

Llámanos - Telf: 983 39 21 31
983 39 21 31 cómo llegar